-Youth Soccer Programs-
"Fast Feet, Little Kicks"
Se Habla Espanol: Pagina Principal

Share:   
CALL: 1(877) 917-4568

 
 

 

    Age 8 & up      JOUONS SOCCER 

Entrenamiento de Fútbol para Niños en Washington,
District of Columbia

Fútbol para Niños - Cursos de Fútbol para NiñosDistrict of Columbia

Su hijo aprenderá mucho más que dar patadas a un balón en el entrenamiento de fútbol para niños y clases de fútbol para niños a partir de Kicks Are For Kids en Washington, Distrito de Columbia.

Cursos de Fútbol
Utilizamos una variedad de juegos para los niños participar en actividades físicas. Creamos una oportunidad perfecta para que sus niños desarrollen múltiples habilidades: Se fortalecerá sus capacidades individuales, reforzar el desarrollo mental, y crear confianza en sí mismo mientras se disfruta del juego bonito del fútbol.

Clases de Fútbol
Parques de recreación y de barrio y algunas escuelas son los lugares para las sesiones de coaching. Hay tres grupos de edad: 2–3, 4–5, y 6–7. El requisito mínimo para cada clase es de 6 niños y el número máximo es de 20 niños. Las clases superiores a nuestra máxima exigencia incluirá un asistente de entrenador, junto con el entrenador.

Para los de 2–3 años de edad, estamos pidiendo a los padres a involucrarse en el campo. Esta es la categoría de edad que sólo requiere que los padres participen en el entrenamiento.

Niño entre 2 y 3 años - Cursos de Fútbol para Niños

Niños Jugando Fútbol - Cursos de Fútbol para Niños

Grapas y Pelota de Fútbol - Cursos de Fútbol para Niños

Uniformes y Equipos
El 2–3 años de edad no se necesita nada especial, excepto bolas del tamaño de fútbol 3 y el agua para los tiempos de descanso. Para los más pequeños, que sólo se centran más en jugar y divertirse. Viste a tus hijos ya ti mismo en algo cómodo a la práctica.

Nosotros le podemos ofrecer camisetas de colores distintos para dividir los equipos en los juegos reales. Juegos de práctica se lleva a cabo al final de cada clase. Le recomendamos que los niños utilizar el equipo adecuado, como uniformes, espinilleras y tacos.

 


 
 
 
 
 
 

Children develop physically, mentally, and socially when they take part in Kicks Are For Kids  Spring Youth Soccer Programs in Washington, D.C. (Ages 2-8)
Call 877-917-4568  SIGN-UP TODAY!