-Youth Soccer Programs-
"Fast Feet, Little Kicks"
Se Habla Espanol: Pagina Principal

Share:   
CALL: 1(877) 917-4568
  

 

 
 

 

    Age 8 & up      JOUONS SOCCER 

Nuestra Política

INSCRIPCIÓN / POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN 

Política de reembolso:

Todos los padres deben enviar o traer el comprobante de pago en el campo en la primera jornada de entrenamientos del participante, en caso de cualquier malentendido. Si un padre no lo hace, su hijo / a no puede ser permitido a participar en el programa.

Retrocesos son para los niños tiene una política de no reembolso de hasta 5 días antes de la fecha oficial de inicio de las patadas son para la temporada de fútbol Kids. Todos los pagos son finales y no retornable.

Serán emitidas para la cancelación retira presentó en menos de 5 días de la fecha oficial de inicio de los Retrocesos No hay reembolsos o créditos son para la temporada de fútbol Kids.

Ningún reembolso o crédito serán emitidas para la cancelación presentada en menos de 5 días antes de la fecha de inicio oficial de la temporada.

Cualquier pago en forma de un cheque debe ir acompañada con el formulario de inscripción para imprimir y debe incluir toda la información de contacto.

Cualquier reclamación relativa al registro del programa / pago / producto que se presentó después de 60 días a partir de la fecha de inicio se considerará vencido y no se revisa ni se reembolsará.

Cambiar de ubicación:

Retrocesos Are For Kids se reserva el derecho de:

* cancelar cualquier clase que no cumple con el mínimo requerido de inscripción

* cambiar la ubicación, el día, la hora en caso de circunstancias imprevistas

Retrocesos son para los niños pondrán en contacto con los padres a ofrecer clases alternativas en estos casos. Por lo tanto, no se aceptan devoluciones / créditos se emitirán en tales circunstancias.

Las inclemencias del tiempo / de Cierre de Emergencia 

Por favor, llame a la oficina, o su administrador de grupo para obtener información sobre la cancelación de clases. Además, por favor, compruebe sus mensajes de correo electrónico. Enviamos generalmente confirmaciones cancelación en el día de la clase. No hay reembolsos / créditos se dan para este tipo de eventos.

En caso de emergencia o de cancelación, los retrocesos son para contactos niños los padres a través de e-mail. El no proporcionar su información de contacto, los retrocesos son para los niños no serán capaces de enviar cualquier anuncios, cancelación, etc, y no será responsable de no recibir dicha correspondencia.

Reponer clases:

Hay dos clases de reponer clases reservadas para sesiones de 6 semanas para ser programados en el fin de todas las clases de la temporada. Maquillaje clases también se pueden programar en un día / hora diferente del día de clase / hora habitual si es necesario. NO hay maquillajes para las clases de maquillaje programadas que fueron cancelados.

Todas las clases de la temporada, así como en todo el maquillaje clases deberán estar terminados a finales de la temporada. No hay reembolsos / créditos se dan para las clases que no se puedan producir.

Clases de evaluación:

 A primera hora, clase de prueba se puede programar el mínimo de 3 días antes de la fecha de inicio de clases, si hay espacio disponible en el costo de $ 35. No hay reembolsos / créditos se dan si el participante no puede asistir a la clase programada.

Retirada y Sustitución: 

No hay reembolsos o créditos será dado después de la fecha de inicio.

Con el fin de retirar a su hijo de una clase antes de la fecha de partida, por favor póngase en contacto con KAFK al menos 5 días antes del comienzo de la clase. Una cuota de solicitud de $ 35 se deducirá de la cantidad de su reembolso. Por favor, permita hasta 14 días para que su reembolso se emitirán.

Sólo los participantes inscritos serán permitidos en el campo. Un jugador no puede ser sustituido por otro niño, a menos que el participante está abandonando el lugar a otro niño de forma permanente. Además ese niño debe ser registrado antes de permitir jugar.

Los cheques devueltos:

Hay una cuota de $ 40 por cualquier cheque devuelto.

Cambio de clase:

Los padres deben consultar primero con KAFK si existe la posibilidad de cambiar a otra clase. Una tasa de cambio $ 20 se aplicará en estos casos.

 

Padres de lanzamiento:

Entiendo que los retrocesos son para niños espera que todos los padres a leer, y estoy de acuerdo con todos los términos, antes de la inscripción. Este registro es una verificación de mi acuerdo con los términos KAFK. A pesar de que se están haciendo todos los esfuerzos para proporcionar a mi hijo con ambiente seguro, entiendo que hay un riesgo de accidente. Si es necesario autorizar a su personal KAFK emprender procedimientos de primeros auxilios. Entiendo, además, que los directores y empleados KAFK asumen ninguna responsabilidad y no será responsable por cualquier tipo de lesión, enfermedad o accidente que resulte en gastos médicos, dentales o de otro tipo. También es mi responsabilidad que mi hijo recogió rápidamente al final de la clase programada. Voy a dejar que el maestro sabe si alguien más que yo va a recoger a mi hijo.

 

Registro tardío:

Si no tenemos su información de inscripción antes de la fecha de partida, no vamos a permitir que su hijo en el campo. No habrá reembolsos o prorratea para las sesiones restantes. Por favor, llame a los retrocesos son para los niños en mykidssoccer@gmail.com o 202-664-7204 para verificar su transacción antes de que empiece la clase, o traer el recibo de pago al campo.

Si se registra el día de la clase, y que no tiene tiempo para procesar el registro, no vamos a permitir que su hijo en el campo.

 
 
 
 
 
 

Children develop physically, mentally, and socially when they take part in Kicks Are For Kids  Spring Youth Soccer Programs in Washington, D.C. (Ages 2-8)
Call 877-917-4568  SIGN-UP TODAY!